El primer Día Latino en el Museo de Creación

Pidieron a Dios por la oportunidad de ministrar al pueblo hispano en los EE.UU.

Durante tres meses, un pequeño grupo de hermanos coordinaron, planificaron, trabajaron, pero lo más importante, oraron. Pidieron a Dios por la oportunidad de ministrar al pueblo hispano en los EE.UU. Enviaron folletos, correos electrónicos, llamadas telefónicas, todo con el fin de realizar el primer Día Latino en el Museo de Creación. A la medida en que va creciendo la iglesia hispana en los EE.UU., el Enemigo la ataca con más fervor y utiliza el mismo ataque contra el pueblo de Dios que utilizó con Eva hace 6,000 años en el Huerto del Edén (Génesis 3:1–5; 2 Corintios 11:3) y el llamado del Señor es tener una apología, o una respuesta/defensa de la esperanza que tenemos (1 Pedro 3:15). En Respuestas en Génesis, nuestro llamado es servir a la iglesia local, proporcionando enseñanzas, entrenamiento, y recursos y con ese fin, pedimos a Dios por esta oportunidad de tener un encuentro con la iglesia hispana.

El 2 de noviembre, a las 9:00 horas, abrimos la puerta del museo y lo que vimos fue la respuesta de Dios.

Día Latino

Día Latino

Día Latino

Día Latino

Día Latino

Día Latino

¡Llegaron aproximadamente 400 personas! Inicialmente, habíamos planeado 3 tours interpretados, pero debido a la abundancia del Señor, ¡hicimos 5 tours! Y al final, tuvimos un discurso en el salón Legacy Hall titulado, “La Relevancia de Génesis en el Mundo de Hoy.”

Damos gracias a Dios por los voluntarios que colaboraron con este evento, por cada persona que vino (unos manejaron por la noche para llegar a tiempo), y por Su bondad y bendición. ¡Dios es grande!

Boletín informativo

Consiga las noticias más recientes en un correo mensual.

Respuestas en Génesis es un ministerio de apologética, dedicado a ayudar a los cristianos defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo.

Aprende más

  • Ministerio Hispano y Latinoamericano 859.727.5438