Nota del editor: Este artículo originalmente apareció en el blog de Ken Ham del 9/9/2013.

Estoy emocionado debido al aumento de recursos que hemos estado produciendo en español. No sólo se trata de equipar a los cristianos en los países donde se habla español (e incluso los millones de hispanos en los EE.UU.) sino también se trata de alcanzar a los inconversos con recursos evangelísticos.

Mientras me encontraba en Australia, mi hermano Steve y su colega Joe Owen dieron una presentación a nuestro personal, compartiendo los acontecimientos recientes de este alcance especializado. Steve y Joe también mostraron las tapas de nuestros libritos evangelísticos que recientemente fueron traducidos al español. Estos son unos de los libritos que tratan con los siguientes temas:

  • ¿De Dónde Tomó Caín su Esposa?
  • ¿De Dónde Surgieron las Razas?
  • ¿Qué Realmente Sucedió a los Dinosaurios?

¿De Dónde Surgieron las Razas? ¿Qué Realmente Sucedió a los Dinosaurios?

El fin de semana pasado, AiG (Respuestas en Génesis) tuvo una caseta/puesto por los dos días del Festival Hispano de Cincinnati. Repartimos mucha literatura e iniciamos conversaciones con muchas personas de varias edades. También, los invitamos al Museo de Creación para nuestro Día Latino venidero (2 de noviembre).

Joe Owen, nuestro coordinador de ministerio hispano, que habla español, atendió la caseta.

Varios voluntarios también sirvieron en la caseta.

Esta foto es del estandarte de “Las Siete C’s de la Historia” que exhibimos en la caseta del Festival Hispano, describiendo las Siete C’s de la historia bíblica que presentamos en el Museo de Creación (y en nuestros recursos): Creación, Corrupción, Catástrofe, Confusión, Cristo, Cruz, y Consumación.

Tenemos más planes para alcanzar a los hispanos. Por ejemplo, en los próximos meses daré discursos en Bolivia y México. También, la próxima semana el Dr. Terry Mortenson estará en Bolivia para hablar en varios escenarios, incluyendo cuatro entrevistas de televisión nacional y cinco entrevistas por radio.

Hace poco, se publicó nuestro Libro de Respuestas en español—aquí está la tapa:

También, muchos de mis videos se han traducido al español.

Gracias por pasarse por el blog y gracias por sus oraciones,

Ken