Oportunidades para ministrar en Bolivia, Perú y México

Estamos agradecidos con Dios por la oportunidad de ministrar en Bolivia, Perú y México.

Estamos agradecidos con Dios por la oportunidad de ministrar en Bolivia, Perú y México entre el 14 al 25 de noviembre. Primero, llegamos a Santa Cruz, Bolivia y participamos en un ciclo de conferencias por invitación de la Universidad Evangélica Boliviana y la Asociación Cristiana Evangélica de Bolivia. Ken Ham, Dr. Terry Mortenson, Joseph Owen, y Creous Ramdath dieron temas acerca de la Apologética de Creacionsimo. La asistencia total del ciclo fue aproximadamente 8,000 personas.

Ministrar en Bolivia

Ministrar en Bolivia

Ministrar en Bolivia

Ministrar en Bolivia

En Perú, tuvimos la oportunidad de ministrar con Creous y Elizabeth Ramdath de Canopy Ministries en el Seminario Bautista Cristiana, Instituto Bíblico Christ Chapel y en una reunión con pastores.

Ministrar en Perú

Ministrar en Perú

Ministrar en Perú

Y en Cancún, México, tuvimos la oportunidad de dar conferencias en dos iglesias.

Ministrar en México

Ministrar en México

Por lo que parece, Dios nos ha abierto las puertas para ministrar en los países latinoamericanos y estamos pidiendo Su dirección y bendición para seguir adelante con el ministerio.

Boletín informativo

Consiga las noticias más recientes en un correo mensual.

Respuestas en Génesis es un ministerio de apologética, dedicado a ayudar a los cristianos defender su fe y proclamar el evangelio de Jesucristo.

Aprende más

  • Ministerio Hispano y Latinoamericano 859.727.5438